Los mejores fiambres en Mar del Plata

Quiénes somos

Nuestra distribuidora, Sedial - Servicios de Distribución de Alimentos, comienza como una empresa familiar a mediados de 1990. En pocos años y gracias a una estrategia fundada en el cliente fue creciendo y asentándose en el mercado hasta ser hoy ampliamente reconocida.

La larga experiencia de más de 20 años y la constante preocupación por brindar a nuestros clientes la mejor relación precio-calidad de los productos, nos han llevado a contar con una lista de productos de primeras y segundas marcas de alto reconocimiento que satisfacen la necesidad de nuestros consumidores.

En los más de 20 años que en Sedial - Servicios de Distribución de Alimentos llevamos creciendo en el mercado, tenemos registrada una cartera con más de 1000 clientes, esta la integran bares, restaurantes, pizzerías, cafés, fast food, tenedores libres, cadenas de patios de comidas, shoppings, confiterías, panaderías, supermercados, autoservicios, rotiserías, almacenes, público en general, etc.

Este crecimiento sostenido genera la inmediata necesidad de expansión y profesionalización, desarrollando una constante inversión en tecnología, infraestructura y equipamiento, sumado a la calidez y el esfuerzo que nuestra gente realiza día a día, para alcanzar los mejores resultados.
Distribución

Distribuimos y comercializamos una gran cantidad de productos e insumos alimenticios de alta calidad, controlando que cada alimento que trasladamos llegue al cliente de la mejor forma hasta su comercio.
 
Nuestro objetivo es ofrecerle todo lo que usted necesite, para aportarle más soluciones a su negocio, ofreciéndole mayor variedad, más servicios y mejores precios.
 
Contamos con una amplia red de distribución con vehículos de última generación puestos a disposición de nuestros clientes.​

Productos

Nos dedicamos principalmente a la comercialización de lácteos, fiambres, encurtidos y enlatados, destacándonos en quesos blandos, duros y semiduros, leche, manteca, crema, embutidos secos, salazones, fiambres cocidos, etc., donde somos líderes en el mercado.

Marcas

Contamos con el apoyo de las principales marcas que marcan la tendencia a nivel nacional, más la representación exclusiva de grandes firmas que confiaron en nuestro proyecto comercial.
Sedial - Servicios de Distribución de Alimentos marcas
Sedial - Servicios de Distribución de Alimentos destacado 1